Monday, December 26, 2011

Ice Cream Sandwich no llegar? al Galaxy S ni a la Galaxy Tab

Ice Cream Sandwich no llegar? al Galaxy S ni a la Galaxy Tab

avatar_Trollin Trollin dijo hace 8 horas

JJAJAJAJA!, ah? tienen androides fanboys.
Pagaste por estos y as? quedan.

Responder Cancelar avatar_Alexander Alexander dijo hace 7 horas

Es como los que se compraron un iPhone 4 y se quedaron sin Siri, hasta que llegar?n algunos developers y lograron portarlo a versiones anteriores del tel?fono...

avatar_goku goku dijo hace 7 horas

Es como los que tienen iPhone 3 no mas, la diferencia, es que nosotros disponemos de una comunidad que si puede brindarnos el S.O. y no dependemos solamente del fabricante

avatar_aasd aasd dijo hace 6 horas

Es como los usuarios de iphone antiguos que no podian acceder al app market, la diferencia que no le lloramos a la compa?ia para actualizar el equipo.

avatar_david_salsero david_salsero dijo hace 5 horas

TE EQUIVOCAS YA ESTA ICE CREAM EN EL GALAXY S
mira esta web http://android.hdblog.it/2011/12/24/android-4-ice-cream-sandwich-su-galaxy-s-mostrato-in-video-by-hdblog/

avatar_Barkreon Barkreon dijo hace 3 horas

@david_salsero, no se equivoca... no habr? ICS oficial de Samsung. Lo que muestras tu es trabajo de los desarrolladores, pero no es algo oficial. Yo tengo SGS con ICS y funciona espectacular. El problema es definitivamente el touchwiz.
@trollin, se nota que no te resulta el ataque jaja

avatar_Juan Pablo Juan Pablo dijo hace 8 horas

Shit, de todas formas est? dando vuelta un ROM de ICS para el Galaxy S

Responder Cancelar avatar_maxtom maxtom dijo hace 7 horas

para la galaxy tab tambien

avatar_Francisco Francisco dijo hace 7 horas

Tengo un Galaxy S Vibrant, y hay una rom tremendamente buena de ICS que se est? publicando en XDA, Passion es su nombre, va en la versi?n8 (o 0.8) y funciona todo, y muy fluido.

Responder Cancelar avatar_anon anon dijo hace 7 horas

Hasta en esto le est?n copiando a Apple ;_;

Responder Cancelar avatar_ingrid ingrid dijo hace 7 horas

yo tengo un windows phone ^^

y a pesar de ser un tel?fono de primera generaci?n, fue compatible con Mango, lo ser? con Tango y futuramente Apollo (windows phone 8) ^^

Responder Cancelar avatar_pancho_vx pancho_vx dijo hace 12 minutos

los usuarios de windows phone somos privilegiados. jam?s hemos tenido que meterle mano al aparato para que se actualice, y nos llega a todos y al mismo tiempo.

no tengo ni el tiempo ni las ganas de aprender como se pondr? una rom, as? que estoy content?simo con mi samsung focus. Mis saludos y felices fiestas.

avatar_alejandro oyervides alejandro oyervides dijo hace 6 horas

a mi no me hubiera afectado tanto

ya estan preparandolo en Cyanogenmod
la diferencia de android y apple, es que no es mal visto por las compa?ias que les metan Roms a sus equipos
creo que en apple hasta te llaman hereje y te destierran

Responder Cancelar avatar_cristobal cristobal dijo hace 6 horas

No llegara.... Y pensar que yo tengo la ultima RC de ICS para mi galaxy S (I9000b) que p?blico el gran @onecosmic que esta funcionando pr?cticamente al 100% .....

Responder Cancelar avatar_Diego11514 Diego11514 dijo hace 5 horas

Ah? quedaron con su obsolencia programada... Y Ahora a q cuando le pongan ICS les corra fluido como lo sigue haciendo el 3GS... Esperen no creo que lo haga :/ en fin ... Perdieron como en la guerra... Y se supone que Apple tmb lo hace d1

Responder Cancelar avatar_The_Darkness The_Darkness dijo hace 5 horas

Que triste, no conoce Cyanogenmod.

avatar_Takizawa Takizawa dijo hace 5 horas

Mientras a?n pueda llamar y mandar mensajes, no me preocupo :P

Responder Cancelar avatar_ahianx ahianx dijo hace 5 horas

rofl, ya estan haciendo una rom de ics para el galaxy 5 y corre y esa bestia no lo va a correr
Samsung ahora le copia a Apple

Responder Cancelar avatar_Vader Vader dijo hace 5 horas

bueno como dicen: no de manera OFICIAL, pero hace rato que ya muchos estan usando ICS en sus celus. si alguien la quiere le recomiendo que se den una vuelta por el f4k mod.
saludos

Responder Cancelar avatar_Kukyo Kukyo dijo hace 4 horas

Pens? que ICS no tenia requerimientos m?nimos de funcionamiento... =/

Responder Cancelar avatar_Finnian Finnian dijo hace 3 horas

ICS esta en el Galaxy S hace rato, se est?n realizando los ports desde la ROM oficial del Nexus S, si que no pueden venir con esa mariconada de la falta de ROM o RAM, si corre en Nexus S, corre en el Galaxy S.

Responder Cancelar avatar_Barkreon Barkreon dijo hace 3 horas

El problema es definitivamente el touchwiz... p?simo launcher.

avatar_Fabian Fabian dijo hace 3 horas

Hay tienen los Android Fangirls... Ya no existe soporte oficial para productos de que salieron a mediados de 2010 mientras que en Apple aun hay soporte completo para el 3GS que sali? en junio de 2009 y eso que el galaxy tiene mas hardware que el 3GS. Pobres de ustedes que todav?a creen que las specs son mas importantes que la optimizaci?n del software.

Responder Cancelar avatar_Ernesto Weber R. Ernesto Weber R. dijo hace 3 horas

La ?nica GRAN diferencia es que android es Open Source, y por ende cualquier desarrollador puede portar la versi?n de android m?s reciente a equipos "obsoletos". Como dicen m?s arriba, desde hace ya varias semanas que existen ports de ICS para i9000B, el mejor que he probado es el de Onecosmic (RC1) que corre incluso mucho mejor que Gingerbread.

Prefiero mil veces tener una versi?n AOSP hecha desde el c?digo de google por desarrolladores como los de CyanogenMod a tener una rom oficial con UI personalizada como el touchwiz de Samsung.

avatar_awef awef dijo hace 3 horas

Callate mariconcito

y la mierda sigue sin tener radio fm

avatar_Kukyo Kukyo dijo hace 2 horas

@Fabian: tenis 3GS todav?a? Experimentaste ese "soporte completo" del que hablas?

Specs siguen siendo mas importante q la optimizaci?n del software, y esa famosa "optimizaci?n del software" es la razon xq Apple sigue vendiendo Notebooks y computadores con hardware de hace 1 a?o (y tel?fonos tambi?n te dir?), al doble de precio de equipos de este a?o. As? que, no gracias, me quedo con mis specs.

avatar_Fabian Fabian dijo hace 1 hora

Yo ahora tengo el 4s, pero tengo amigos que aun tienen el 3GS y con iOS 5 el telefono funciona tan fluido como siempre y de excelente manera. La cosa es que es indiscutible aue existen tel?fonos con android que tienen hardware muy superior a el ultimo iPhone pero as? todo no funcionan mejor ni tienen la misma fluidez. No me quiero ni imaginar lo que seria un telefono con el hardware del galaxy s2 o del note corriendo nativamente iOS, eso si que seria espectacular, pero lamentablemente vienen con android.

avatar_Javierless Javierless dijo hace 3 horas

Pero seg?n la pagina oficial de Samsung Mobile:
http://www.sammobile.com/2011/12/22/official-no-android-4-0-for-galaxy-s-and-galaxy-tab/ La mayor?a de los Galaxy tab si ser?n actualizados.

Los Dispositivos que si recibir?n la actualizaci?n serian:
Galaxy S II
Galaxy S II LTE
Galaxy Note
Galaxy R
Galaxy Tab 10.1
Galaxy Tab 8.9
Galaxy Tab 7.7
Galaxy Tab 7.0

Responder Cancelar

Source: http://www.wayerless.com/2011/12/ice-cream-sandwich-no-llegara-al-galaxy-s-ni-a-la-galaxy-tab/

grace potter grace potter ryan mathews the band perry faith hill cma awards 2011 cma awards 2011

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.